Seleccionar página

San Valentín, San Jordi, Cumpleaños… sabemos que con tantas fechas a celebrar es fácil quedarse sin ideas. ¿Estás en blanco y necesitas una ayudita? ¡No sufras! Hoy te traemos 3 ideas para sustituir el sofá de casa para una tarde divertida con tu pareja. Recuerda que todas estas ideas pueden hacerse tanto en casa como en nuestros establecimientos!

 

1. Un “tardeo” diferente

Sabemos que tantos meses encerrados en casa dan ganas de tirar el sofá por la ventana y salir corriendo. ¡Pero tranquilo/a! Antes de tomar medidas drásticas será mejor que valores montar un “tardeo” en pareja. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

Primero de todo, pregúntale sutilmente a tu pareja cuál es su combinado o refresco favorito. Después, infórmate de los ingredientes necesarios para prepararlo en casa (encontrarás multitud de tutoriales en Google). Finalmente, prepara el set up sin que tu pareja te descubra. El objetivo es que se lo encuentre todo listo para preparar el combinado juntos (también puedes poner un poco de música de fondo).

Si la cocktelería no es tu fuerte, siempre podéis acercaros a Win 333 y pedir vuestra bebida favorita 😉

 

2. ¡A jugar!

Los juegos de mesa se han puesto muy de moda durante los últimos meses. ¿Has valorado sorprender a tu pareja con una tarde de juegos? Independientemente de vuestra edad, está demostrado que jugar fomenta la creatividad y ayuda a desconectar.

Entre los beneficios de jugar también encontramos que favorece la socialización, mejora la resolución de problemas y aumenta la agilidad mental de las personas. ¡Quien pierda la partida puede invitar al otro a tomar algo!

Otra manera de divertirte en pareja es disfrutar de la gran variedad de juegos de nuestros establecimientos. Nuestras ruletas, slots y bingos son una apuesta de diversión asegurada. ¡Recordad jugar siempre con responsabilidad! Aquí os dejamos 3 tips para jugar con responsabilidad.

 

3. Disfrutar del deporte

Compartir la pasión por el deporte os da una gran oportunidad para disfrutar de una gran tarde en pareja. La inmensa oferta deportiva disponible en las grandes plataformas de streaming os lo pone fácil. Planificar una maratón de partidos o eventos deportivos a ver por la TV es bastante sencillo. Basta que lo acompañéis con una buena merienda y listos.

Si por otro lado no dispones del canal por donde retransmiten los partidos, ¡no te preocupes! En Win 333 disponemos de toda la oferta deportiva del momento en exclusivo directo. Nuestras pantallas gigantes os ofrecen las condiciones ideales para disfrutar de las victorias de vuestro equipo. Además, ¡nuestros establecimientos harán que os sintáis como en casa!

 

Ya queda menos para la reapertura de nuestros establecimientos. Recordad que, cuando reabramos, podréis disfrutar de todas estas ideas en Win 333. Comprueba las ubicaciones.