Seleccionar página

El deporte es sin lugar a dudas una de las pasiones que a más personas moviliza. Gracias a esta pasión, ha proliferado un nuevo concepto de bar: Los ‘Sports Bar’. Estos establecimientos unen diferentes conceptos para ofrecer el mejor entretenimiento a sus clientes. Los Sports Bar, igualmente conocidos como bares deportivos, representan un concepto de restaurante-bar-cafetería realmente innovador. Hoy te explicamos los detalles:

 

Qué es un Sports Bar?

Los Sports Bar se caracterizan por el hecho de que generalmente ofrecen un ambiente relajado e informal con variada cobertura televisiva para eventos deportivos, ya sean importantes o de poca relevancia. Estos establecimientos suelen disponer de espacios de grandes dimensiones. Esto sirve para captar la atención de un público movido por la pasión del deporte. Además, este hecho garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, tan necesarias hoy en día.

 

Dónde se originan los Sports Bars?

La idea de los Sports Bar se originó en Estados Unidos y poco a poco se expandió hacia el público europeo. En el ámbito estatal, estos establecimientos comenzaron a ser populares en las grandes ciudades (Barcelona y Madrid) hasta que recientemente se han extendido a localidades de todo el territorio. El propósito de este tipo de bares, a nivel global, consiste en ajustarse al máximo a los intereses y preferencias de los consumidores locales, adaptando la experiencia a lo que estos buscan. Desde sus orígenes, los Sports Bar han buscado ofrecer puntos de reunión a deportistas y aficionados, presentándose como un establecimiento de interés y diferenciado.

 

Comunidad deportiva

Estos establecimientos son un lugar de reunión popular entre personas que comparten intereses. Interactuar, intercambiar opiniones y vivir la pasión del deporte con otras personas es uno de los reclamos más populares de estos sitios. La suma de entorno e intereses convierten estos establecimientos en el punto de encuentro de auténticas comunidades deportivas.

 

Qué ofrece un Sports Bar?

Aparte de una gran oferta deportiva y una comunidad, los Sports Bars ofrecen una gastronomía cuidada en un ambiente mayoritariamente deportivo. Son establecimientos de temática deportiva, es decir, que sumergen al cliente en un entorno único y con referencias de fútbol, baloncesto, motor, etc. La exposición de elementos, noticias e imágenes deportivas actualizadas son habituales en estos establecimientos. Además, estos suelen disponer de ofertas de ocio nocturno que no defraudan.

Sports Bar Win 333

 

Hoy en día no es difícil disfrutar de un Sports Bar, ya que su popularidad va en aumento. En los exclusivos SPORTS BAR de nuestras salas WIN 333 disfrutarás de un ambiente amigable, cómodo, acogedor y lleno de emoción con pantallas gigantes para que puedas seguir en directo los principales acontecimientos deportivos del momento. Ven a tomar algo con tus amigos y disfruta de nuestras mesas de billar-pool, dardos, etc. ¡Tú eliges!

UBICACIONES

DESCUBRIR WIN 333